martes, 12 de junio de 2007

Ona Saez presenta la "Colección negra"


Ona Saez presenta su campaña de Otoño-Invierno “Colección Negra” con la nueva modelo top internacional Fabiana Semprebom, que tiene como fundamento “La Luz en la Oscuridad”, haciendo una vez más del negro su marca personal y del gris, su aliado de la temporada.
Mediante su nueva campaña Ona Saez propone conocer la colección Otoño-Invierno 2007, en la que además de los jeans negros y camperas de cuero, presenta un homenaje a Tim Burton y recrea los personajes de la inolvidable película “El extraño mundo de Jack”, en una de sus ya famosas líneas de remeras temáticas. Remeras, buzos, remerones y tops, para hombres y mujeres, todo en negro y blanco y con un delineado arte de estampa en grandes proporciones.
Ona Saez jeans NEGROS. La línea de jeans se centra particularmente en el Denim negro y se expande en sus diferentes pesos y mezclas. En cuanto a las gamas de color el espectro va desde los tonos negros más darks a los tonos grises más claros, de los lavados más planos y brillantes a los gastados de textura blanda y a opacos que imitan el paso del tiempo y las roturas de uso.
La silueta y el calce buscan excusa en la música, cada ritmo es una actitud y para cada actitud, Ona Saez crea un calce diferente. Chupines y ajustados para el Rock, un calce más clásico y recto para el Jazzy, cinturas bajas, pies libres y bota mangas anchas para el Hip y una silueta mas relajada y suelta para el Soul.
ROCK. Skinny, bien delgado, cintura baja, afilado hacia el tobillo
HIP. Suelto, calce en las caderas, cintura baja, muslos y rodillas justos. Bocamanga ancha.
SOUL. Relajado, calce flojo, cintura algo baja, recto y ancho.
JAZZY. Clásico, calce estándar, cintura media. Sofisticado. Pierna angosta y recta.

No hay comentarios: